Nuestra compañía

fotos-polietilenos_ejecutiDesde 1862, cuando el hombre inventa el primer plástico, la vida de la humanidad estará marcada por uno de los más grandes inventos de los últimos siglos. Así como el plástico revolucionó el mundo, Polietilenos del Valle S.A. revolucionó la industria del Valle con su llegada

Hoy entregamos a empresas nacionales e internacionales, los mejores empaques del mercado, elaborados siguiendo la aplicación de procesos flexibles, con asistencia técnica permanente y con la innovación constante que marca el ritmo de los nuevos tiempos.

Polietilenos del Valle S.A. posee la última tecnología para la elaboración de empaques de excelente calidad, que ofrecen barrera, alta resolución en la impresión y selles especiales, brindando a los productos de nuestros clientes, que sus contenidos sean conservados, transportados con la mejor imagen y al mejor precio del mercado.

Servimos con calor humano

A un trabajo eficiente que genera productos de alta calidad, se une un compromiso con el mejoramiento económico y social del país, una constante búsqueda de un mejor nivel de vida para las familias y la responsabilidad de proteger al mundo usando materiales reciclables, no contaminantes y biodegradables, que conserven el planeta para las próximas generaciones.

CALIDAD CERTIFICADA

ALTA TECNOLOGIA

TALENTO HUMANO

ASISTENCIA TECNICA

COMPROMISO SOCIAL

RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE