Valores Corporativos

Polietilenos del Valle S.A., es una empresa que se preocupa  por el entorno, razón por la cual nuestros valores determinan como nos comportamos con nuestros grupos de interés dentro y fuera de la organización, por lo que practicamos:

Ética

Nuestros principios morales nos conducen al buen comportamiento, orientándonos hacia el logro de una armonía individual y social.

Bienestar Social

Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, buscando siempre un desarrollo socioeconómico de nuestros grupos de interés.

Honestidad

Valor indispensable en nuestra organización para  movernos en un ambiente de confianza y armonía, garantizando respaldo, seguridad y credibilidad.

Responsabilidad

Para nosotros  es muy importante asumir nuestras acciones por lo cual tenemos claro el impacto que generamos con lo que hacemos.

Actitud

Somos una organización que sabe actuar de manera proactiva ante las diferentes situaciones.

Productividad

Nos caracterizamos por ser competitivos, efectivos y creativos, debido a nuestra perseverancia y constancia para lograr nuestros objetivos.

Humildad

Reconocemos nuestras debilidades y trabajamos constantemente  en ellas con el fin de mejorar en procesos y calidad humana.